NUESTRA

HISTORIA

Hace casi 40 años nuestro fundador motivado por su situación económica inicia un proyecto de emprendimiento, con un gran sueño y un capital muy pequeño. Con el paso del tiempo y viendo las necesidades del mercado, decide hacer lo que hoy en día es Inversiones Coarali, una empresa de alimentos de alta calidad, innovación y al precio justo para los colombianos

Foto: 2003 >>

Captura de pantalla 2019-12-17 a la(s) 10.06.30 a. m.

1982

Coarali colombiana de arepas y alimentos nace en la ciudad de Bogotá, contando únicamente con una máquina de hacer arepas ideada por nuestro fundador y con un asador, se empezaron a ofrecer arepas de queso con un excelente sabor.

1998

Tras 16 años y empezar a posicionarse en el mercado, Coarali construye la planta de producción con 1912m2 a la medida de las necesidades del mercado de ese momento.

carro

2017

Coarali en su actualidad cuenta con una planta de más de 4000m2 construidos, produciendo anualmente más de diez millones de unidades que alimentan a los colombianos.

La historia y experiencia
se ve en nuestros productos.

En la actualidad nos especializamos en productos a base de maíz, productos cárnicos, entre otros grandes grupos de comida típica. 

¡Quiero que me llamen!

Si te interesa alguna de nuestras líneas de productos ingresa tus datos y nos comunicaremos contigo.

HAMBURGUESAS

EMPANADAS

CHORIZOS

AREPAS